Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10675
Título: El programa Yo Leo en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Director: García Espinoza, Margot Mercedes
Autor: Beltrán Tomalá, Elian Ezequiel
Palabras clave: PROGRAMA YO LEO;PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE;LECTURA
Fecha de publicación: 19-ene-2024
Editorial: La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024
Citación: Beltrán Tomalá, Elian Ezequiel (2024). El programa Yo Leo en el proceso de enseñanza-aprendizaje. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 39p.
Resumen: El presente trabajo de investigación presenta consideraciones acerca del Programa “Yo Leo” y el Proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de Educación Básica, la cual expone lo fundamental que es la lectura en la vida del ser humano. La siguiente investigación tiene como propósito determinar importancia tiene el Programa “Yo Leo” en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes. El enfoque de este trabajo es de tipo cuantitativo y cualitativo, con dos tipos de investigaciones: documental y de campo, cuenta con una población de estudio de 6to grado paralelo “B” EGB de la Unidad Educativa “Antonio Issa Yazbek”. Bajo la aplicación de técnica como la entrevista que permitió la recolección de información y posterior análisis. Finalmente, mediante los resultados obtenidos se pueden evidenciar la incursión del Programa “Yo Leo” y el proceso de enseñanza-aprendizaje, todo ello para relevancia en la elaboración de este trabajo y verificación de variables.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10675
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEB-2024-0024.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons