Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/106
Título: Desarrollo de estrategias didácticas para mejorar la enseñanza aprendizaje en el primer año básico del jardín Mis pininos del cantón la libertad en el año 2010-2011.
Director: Soria Olivares, Olga
Autor: Constante pozo, Viviana
Palabras clave: APRENDIZAJE;DESARROLLO;CAPACITACIÓN;CREATIVIDAD
Fecha de publicación: 13-ago-2012
Resumen: El proceso de enseñanza- aprendizaje de los niños permiten el desarrollo de habilidades que ayudarán a obtener una mejor enseñanza, sé que la educación es un tema muy serio y en especial en los estudiantes del primer año básico. Es importante considerar las diferencias individuales y lograr un objetivo que en este caso es una excelente educación. Se ha elaborado este proyecto con la finalidad de orientar a nuestras compañeras parvularias para orientarlas y que puedan desempeñar una buena labor, no solamente en el Jardín Mis Pininos, sino también en otras instituciones, con una visión de educar a los niños con entusiasmo y amor a su labor diaria. La importancia en el desarrollo de estrategias didácticas para el primer año básico del jardín Mis Pininos ayudará mucho en el desarrollo del aprendizaje del niño porque para cada enseñanza hay diferentes tipos de actividades, estas ayudarán a un mejor entendimiento de la clase de esta manera se conseguirá un estudiante preparado para continuar sus estudios sin ningún tipo de problema, dando así un buen prestigio tanto a la institución como la profesora encargada del primer año básico. Cabe recalcar que para una buena enseñanza la educadora debe continuar capacitándose en los diferentes temas y sobre todo tener mucha creatividad e inventar lo que no se ha inventado y en mucho de los casos ser un niño para sentir sus necesidades.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/106
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TESIS VIVIANA CONSTANTE. Diciembre 2011.pdfTesis de Grado3,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons