Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11033
Title: | Canales comunicativos digitales en la comunicación interna y externa de la unidad educativa Bilingüe Jefferson, Salinas. |
metadata.dc.contributor.advisor: | Villarroel Silva, Danilo. |
Authors: | Zambrano Panchana, Priscila Jailyne |
Keywords: | COMUNICACIÓN INTERNA,;CANALES DIGITALES;COMUNICACIÓN EXTERNA |
Issue Date: | 9-Feb-2024 |
Publisher: | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024. |
Citation: | Zambrano Panchana, Priscila Jailyne (2024). Canales comunicativos digitales en la comunicación interna y externa de la unidad educativa Bilingüe Jefferson, Salinas. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 28p. |
Abstract: | Actualmente en cualquier institución pública o privada, una buena comunicación interna y externa se convierte en una herramienta estratégica para desarrollar sentimiento de pertenencia. De acuerdo a esta premisa, el propósito del ensayo es analizar los canales comunicativos digitales utilizados en la comunicación interna y externa de la unidad educativa Bilingüe Jefferson Salinas. Este trabajo se realizó bajo un enfoque cuantitativo, con un alcance descriptivo. Para la recolección de datos se realizó una encuesta y lista de cotejo. Los resultados obtenidos revelan ausencia de políticas y recursos comunicacionales, que pudieran mejorarse a través de nuevos espacios digitales, más atractivos e inmersivos, para fortalecer la comunicación externa e interna de la institución. En conclusión, es indispensable utilizar herramientas acordes con el nuevo ecosistema educomunicacional que propendan una narrativa más atractiva, mejor comprensión, protección y gestión de la información que se emite desde la unidad educativa. |
URI: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11033 |
Appears in Collections: | Maestría en Comunicación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPSE-MCO-2024-0017.pdf | EXAMEN COMPLEXIVO | 963,56 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License