Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11033
Título: Canales comunicativos digitales en la comunicación interna y externa de la unidad educativa Bilingüe Jefferson, Salinas.
Director: Villarroel Silva, Danilo.
Autor: Zambrano Panchana, Priscila Jailyne
Palabras clave: COMUNICACIÓN INTERNA,;CANALES DIGITALES;COMUNICACIÓN EXTERNA
Fecha de publicación: 9-feb-2024
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024.
Citación: Zambrano Panchana, Priscila Jailyne (2024). Canales comunicativos digitales en la comunicación interna y externa de la unidad educativa Bilingüe Jefferson, Salinas. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 28p.
Resumen: Actualmente en cualquier institución pública o privada, una buena comunicación interna y externa se convierte en una herramienta estratégica para desarrollar sentimiento de pertenencia. De acuerdo a esta premisa, el propósito del ensayo es analizar los canales comunicativos digitales utilizados en la comunicación interna y externa de la unidad educativa Bilingüe Jefferson Salinas. Este trabajo se realizó bajo un enfoque cuantitativo, con un alcance descriptivo. Para la recolección de datos se realizó una encuesta y lista de cotejo. Los resultados obtenidos revelan ausencia de políticas y recursos comunicacionales, que pudieran mejorarse a través de nuevos espacios digitales, más atractivos e inmersivos, para fortalecer la comunicación externa e interna de la institución. En conclusión, es indispensable utilizar herramientas acordes con el nuevo ecosistema educomunicacional que propendan una narrativa más atractiva, mejor comprensión, protección y gestión de la información que se emite desde la unidad educativa.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11033
Aparece en las colecciones:Maestría en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MCO-2024-0017.pdfEXAMEN COMPLEXIVO963,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons