Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11246
Título: | Implementación de estrategias didácticas ante la falta de razonamiento lógico matemático de los estudiantes de séptimo grado de educación básica |
Director: | Mayorga Albán, Amalin |
Autor: | González Suárez, Daniel Enrique |
Palabras clave: | PROYECTO;ESTRATEGIAS;RAZONAMIENTO |
Fecha de publicación: | 12-jun-2024 |
Editorial: | La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024 |
Citación: | González Suárez, Daniel Enrique (2024). Implementación de estrategias didácticas ante la falta de razonamiento lógico matemático de los estudiantes de séptimo grado de educación básica. La Libertad UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 10p. |
Resumen: | El presente proyecto tiene como finalidad implementar actividades didácticas que promuevan el interés en desarrollar el pensamiento lógico matemático en los estudiantes de séptimo año EGB de la Escuela de Educación Básica Domingo Faustino Sarmiento, donde nuestro objetivo primordial es realizar estrategias didácticas y aplicarlas en aquellos estudiantes que se pudieron detectar falencias cuando se aplicó la evaluación diagnostica. Partimos de ese entonces en darle un mayor seguimiento a aquellos estudiantes sin dejar a un lado al resto del grupo. Trabajamos a la par con actividades que dieran resultados esperados. que luego en base a una investigación donde se utilizó la metodología cualitativa y cuantitativa, se pudo obtener resultados positivos. Cabe indicar que este trabajo se logró gracias a la ayuda de todos los compañeros, estudiantes y por supuesto los representantes, que de manera desinteresada dieron lo mejor de si para que este proyecto resulte exitoso |
URI: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11246 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPSE-MEB-2024-0026.pdf | EXAMEN COMPLEXIVO | 525,85 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons