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Título: Implementación de estrategias didácticas ante la falta de razonamiento lógico matemático de los estudiantes de séptimo grado de educación básica
Director: Mayorga Albán, Amalin
Autor: González Suárez, Daniel Enrique
Palabras clave: PROYECTO;ESTRATEGIAS;RAZONAMIENTO
Fecha de publicación: 12-jun-2024
Editorial: La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024
Citación: González Suárez, Daniel Enrique (2024). Implementación de estrategias didácticas ante la falta de razonamiento lógico matemático de los estudiantes de séptimo grado de educación básica. La Libertad UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 10p.
Resumen: El presente proyecto tiene como finalidad implementar actividades didácticas que promuevan el interés en desarrollar el pensamiento lógico matemático en los estudiantes de séptimo año EGB de la Escuela de Educación Básica Domingo Faustino Sarmiento, donde nuestro objetivo primordial es realizar estrategias didácticas y aplicarlas en aquellos estudiantes que se pudieron detectar falencias cuando se aplicó la evaluación diagnostica. Partimos de ese entonces en darle un mayor seguimiento a aquellos estudiantes sin dejar a un lado al resto del grupo. Trabajamos a la par con actividades que dieran resultados esperados. que luego en base a una investigación donde se utilizó la metodología cualitativa y cuantitativa, se pudo obtener resultados positivos. Cabe indicar que este trabajo se logró gracias a la ayuda de todos los compañeros, estudiantes y por supuesto los representantes, que de manera desinteresada dieron lo mejor de si para que este proyecto resulte exitoso
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11246
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