Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11248
Title: | Proyecto didáctico del club de lectura para los estudiantes de tercer año de educación básica de la unidad educativa Teodoro Wolf |
metadata.dc.contributor.advisor: | Mayorga Albán, Amalin |
Authors: | Laínez Suárez, Norma Gisella |
Keywords: | PENSAMIENTO CRÍTICO;LECTURA;ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS |
Issue Date: | 12-Jun-2024 |
Publisher: | La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024 |
Citation: | Laínez Suárez, Norma Gisella (2024). Proyecto didáctico del club de lectura para los estudiantes de tercer año de educación básica de la unidad educativa Teodoro Wolf. La Libertad UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 10p. |
Abstract: | El presente trabajo de investigación denominado “Proyecto didáctico del club de lectura para los estudiantes del tercer año de educación básica de la Unidad Educativa Teodoro Wolf” tiene como propósito fomentar el hábito de la lectura en los estudiantes mediante la implementación del club de lectura “Páginas Brillantes”. La metodología de investigación aplicada fue bibliográfica – documental, permitiendo identificar los problemas futuros que conlleva el poco interés hacia la lectura; así como, el diseño de las estrategias didácticas apropiadas para inculcar el amor a la lectura en los estudiantes. Esto nace por la necesidad de que los alumnos lean y reflexionen lo leído para alcanzar el éxito estudiantil; factor que también incluye la participación activa de los padres de familia. Finalmente, se destaca que, si un estudiante no domina la lectura y el pensamiento crítico y reflexivo de lo leído, probablemente sea un estudiante con problemas de aprendizaje en otras asignaturas. |
URI: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11248 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación Básica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPSE-MEB-2024-0028.pdf | EXAMEN COMPLEXIVO | 828,11 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License