Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11248
Título: Proyecto didáctico del club de lectura para los estudiantes de tercer año de educación básica de la unidad educativa Teodoro Wolf
Director: Mayorga Albán, Amalin
Autor: Laínez Suárez, Norma Gisella
Palabras clave: PENSAMIENTO CRÍTICO;LECTURA;ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
Fecha de publicación: 12-jun-2024
Editorial: La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024
Citación: Laínez Suárez, Norma Gisella (2024). Proyecto didáctico del club de lectura para los estudiantes de tercer año de educación básica de la unidad educativa Teodoro Wolf. La Libertad UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 10p.
Resumen: El presente trabajo de investigación denominado “Proyecto didáctico del club de lectura para los estudiantes del tercer año de educación básica de la Unidad Educativa Teodoro Wolf” tiene como propósito fomentar el hábito de la lectura en los estudiantes mediante la implementación del club de lectura “Páginas Brillantes”. La metodología de investigación aplicada fue bibliográfica – documental, permitiendo identificar los problemas futuros que conlleva el poco interés hacia la lectura; así como, el diseño de las estrategias didácticas apropiadas para inculcar el amor a la lectura en los estudiantes. Esto nace por la necesidad de que los alumnos lean y reflexionen lo leído para alcanzar el éxito estudiantil; factor que también incluye la participación activa de los padres de familia. Finalmente, se destaca que, si un estudiante no domina la lectura y el pensamiento crítico y reflexivo de lo leído, probablemente sea un estudiante con problemas de aprendizaje en otras asignaturas.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11248
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MEB-2024-0028.pdfEXAMEN COMPLEXIVO828,11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons