Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11248
Título: | Proyecto didáctico del club de lectura para los estudiantes de tercer año de educación básica de la unidad educativa Teodoro Wolf |
Director: | Mayorga Albán, Amalin |
Autor: | Laínez Suárez, Norma Gisella |
Palabras clave: | PENSAMIENTO CRÍTICO;LECTURA;ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS |
Fecha de publicación: | 12-jun-2024 |
Editorial: | La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024 |
Citación: | Laínez Suárez, Norma Gisella (2024). Proyecto didáctico del club de lectura para los estudiantes de tercer año de educación básica de la unidad educativa Teodoro Wolf. La Libertad UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 10p. |
Resumen: | El presente trabajo de investigación denominado “Proyecto didáctico del club de lectura para los estudiantes del tercer año de educación básica de la Unidad Educativa Teodoro Wolf” tiene como propósito fomentar el hábito de la lectura en los estudiantes mediante la implementación del club de lectura “Páginas Brillantes”. La metodología de investigación aplicada fue bibliográfica – documental, permitiendo identificar los problemas futuros que conlleva el poco interés hacia la lectura; así como, el diseño de las estrategias didácticas apropiadas para inculcar el amor a la lectura en los estudiantes. Esto nace por la necesidad de que los alumnos lean y reflexionen lo leído para alcanzar el éxito estudiantil; factor que también incluye la participación activa de los padres de familia. Finalmente, se destaca que, si un estudiante no domina la lectura y el pensamiento crítico y reflexivo de lo leído, probablemente sea un estudiante con problemas de aprendizaje en otras asignaturas. |
URI: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11248 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPSE-MEB-2024-0028.pdf | EXAMEN COMPLEXIVO | 828,11 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons