Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11256
Title: | Taller didáctico para desarrollar la lecto -escritura en niños y niñas de quinto año de educación básica |
metadata.dc.contributor.advisor: | Mayorga Albán, Amalin |
Authors: | Mirabá Ramírez, Silvia Jannet |
Keywords: | TALLER DIDÁCTICO;LECTO-ESCRITURA;EDUCACIÓN BÁSICA |
Issue Date: | 12-Jun-2024 |
Publisher: | La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024 |
Citation: | Mirabá Ramírez Silvia Jannet (2024). Taller didáctico para desarrollar la lecto -escritura en niños y niñas de quinto año de educación básica. La Libertad UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 10p. |
Abstract: | El proyecto se enfoca en mejorar la enseñanza de la lectoescritura en estudiantes de quinto año de educación básica mediante un taller didáctico innovador. Se aborda la falta de estrategias creativas y eficaces para estimular el progreso en lectoescritura, reconociendo la importancia de esta habilidad en el desarrollo integral de los alumnos. La propuesta incluye diseñar actividades y materiales adaptados a las necesidades del grupo, implementar el taller con seguimiento continuo del progreso, y evaluar sistemáticamente su impacto. La introducción de la innovación educativa se considera esencial para mejorar la calidad educativa y preparar a los estudiantes para un futuro desafiante. Se destacan herramientas y recursos tecnológicos para enriquecer el proceso de aprendizaje, así como la importancia de la evaluación continua para ajustar y mejorar el programa a lo largo del tiempo. |
URI: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11256 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación Básica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPSE-MEB-2024-0033.pdf | EXAMEN COMPLEXIVO | 420,64 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License