Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11256
Title: Taller didáctico para desarrollar la lecto -escritura en niños y niñas de quinto año de educación básica
metadata.dc.contributor.advisor: Mayorga Albán, Amalin
Authors: Mirabá Ramírez, Silvia Jannet
Keywords: TALLER DIDÁCTICO;LECTO-ESCRITURA;EDUCACIÓN BÁSICA
Issue Date: 12-Jun-2024
Publisher: La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024
Citation: Mirabá Ramírez Silvia Jannet (2024). Taller didáctico para desarrollar la lecto -escritura en niños y niñas de quinto año de educación básica. La Libertad UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 10p.
Abstract: El proyecto se enfoca en mejorar la enseñanza de la lectoescritura en estudiantes de quinto año de educación básica mediante un taller didáctico innovador. Se aborda la falta de estrategias creativas y eficaces para estimular el progreso en lectoescritura, reconociendo la importancia de esta habilidad en el desarrollo integral de los alumnos. La propuesta incluye diseñar actividades y materiales adaptados a las necesidades del grupo, implementar el taller con seguimiento continuo del progreso, y evaluar sistemáticamente su impacto. La introducción de la innovación educativa se considera esencial para mejorar la calidad educativa y preparar a los estudiantes para un futuro desafiante. Se destacan herramientas y recursos tecnológicos para enriquecer el proceso de aprendizaje, así como la importancia de la evaluación continua para ajustar y mejorar el programa a lo largo del tiempo.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11256
Appears in Collections:Maestría en Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-MEB-2024-0033.pdfEXAMEN COMPLEXIVO420,64 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons