Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11256
Título: Taller didáctico para desarrollar la lecto -escritura en niños y niñas de quinto año de educación básica
Director: Mayorga Albán, Amalin
Autor: Mirabá Ramírez, Silvia Jannet
Palabras clave: TALLER DIDÁCTICO;LECTO-ESCRITURA;EDUCACIÓN BÁSICA
Fecha de publicación: 12-jun-2024
Editorial: La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024
Citación: Mirabá Ramírez Silvia Jannet (2024). Taller didáctico para desarrollar la lecto -escritura en niños y niñas de quinto año de educación básica. La Libertad UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 10p.
Resumen: El proyecto se enfoca en mejorar la enseñanza de la lectoescritura en estudiantes de quinto año de educación básica mediante un taller didáctico innovador. Se aborda la falta de estrategias creativas y eficaces para estimular el progreso en lectoescritura, reconociendo la importancia de esta habilidad en el desarrollo integral de los alumnos. La propuesta incluye diseñar actividades y materiales adaptados a las necesidades del grupo, implementar el taller con seguimiento continuo del progreso, y evaluar sistemáticamente su impacto. La introducción de la innovación educativa se considera esencial para mejorar la calidad educativa y preparar a los estudiantes para un futuro desafiante. Se destacan herramientas y recursos tecnológicos para enriquecer el proceso de aprendizaje, así como la importancia de la evaluación continua para ajustar y mejorar el programa a lo largo del tiempo.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11256
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MEB-2024-0033.pdfEXAMEN COMPLEXIVO420,64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons