Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11339
Título: | Los estilos de crianza y su influencia en el comportamiento educativo en niños de 4 a 5 años |
Director: | Valencia Bolaños, Mónica |
Autor: | Criollo Oña, Elizabeth Del Rocio |
Palabras clave: | CRIANZA;COMPORTAMIENTO;COLABORACIÓN |
Fecha de publicación: | 14-jun-2024 |
Editorial: | La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024 |
Citación: | Criollo Oña, Elizabeth Del Rocio (2024). Los estilos de crianza y su influencia en el comportamiento educativo en niños de 4 a 5 años. La Libertad UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 11p. |
Resumen: | El tema sobre los estilos de crianza y su influencia en el comportamiento educativo en niños de 4 a 5 años, se aborda debido a que los estilos de crianza y el comportamiento educativo en la primera infancia requiere un enfoque holístico y colaborativo que promueva entornos educativos enriquecedores y el bienestar de todos los niños. La propuesta de innovación educativa se centra en abordar el comportamiento en el aula de niños de 4 a 5 años, considerando la influencia de los estilos de crianza. El objetivo es crear un ambiente educativo positivo y propicio para el aprendizaje, mediante estrategias que promuevan la expresión emocional, la resolución de problemas y la colaboración. Como resultados se destaca la importancia de la colaboración entre padres, educadores y otros profesionales para implementar prácticas de crianza positiva tanto en el hogar como en la escuela, promoviendo un desarrollo integral y equilibrado de los niños. |
URI: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11339 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación Inicial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPSE-MEI-2024-0012.pdf | EXAMEN COMPLEXIVO | 900,05 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons