Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11339
Título: Los estilos de crianza y su influencia en el comportamiento educativo en niños de 4 a 5 años
Director: Valencia Bolaños, Mónica
Autor: Criollo Oña, Elizabeth Del Rocio
Palabras clave: CRIANZA;COMPORTAMIENTO;COLABORACIÓN
Fecha de publicación: 14-jun-2024
Editorial: La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024
Citación: Criollo Oña, Elizabeth Del Rocio (2024). Los estilos de crianza y su influencia en el comportamiento educativo en niños de 4 a 5 años. La Libertad UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 11p.
Resumen: El tema sobre los estilos de crianza y su influencia en el comportamiento educativo en niños de 4 a 5 años, se aborda debido a que los estilos de crianza y el comportamiento educativo en la primera infancia requiere un enfoque holístico y colaborativo que promueva entornos educativos enriquecedores y el bienestar de todos los niños. La propuesta de innovación educativa se centra en abordar el comportamiento en el aula de niños de 4 a 5 años, considerando la influencia de los estilos de crianza. El objetivo es crear un ambiente educativo positivo y propicio para el aprendizaje, mediante estrategias que promuevan la expresión emocional, la resolución de problemas y la colaboración. Como resultados se destaca la importancia de la colaboración entre padres, educadores y otros profesionales para implementar prácticas de crianza positiva tanto en el hogar como en la escuela, promoviendo un desarrollo integral y equilibrado de los niños.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11339
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MEI-2024-0012.pdfEXAMEN COMPLEXIVO900,05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons