Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11356
Title: | Estrategias pedagógicas y el manejo de las TIC en los docentes de la unidad educativa Luis Fernando Vivero 2023-2024 |
metadata.dc.contributor.advisor: | Benavidez Lara, Raúl |
Authors: | Alejandro Evangelista, Griselda Yuliana |
Keywords: | PEDAGOGÍA;TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN;SOCIEDAD |
Issue Date: | 16-Jun-2024 |
Publisher: | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024 |
Citation: | Alejandro Evangelista, Griselda Yuliana (2024). Estrategias pedagógicas y el manejo de las TIC en los docentes de la unidad educativa Luis Fernando Vivero 2023-2024. La Libertad UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 9p. |
Abstract: | El avance tecnológico obliga al docente estar preparado capacitándose para adquirir nuevos conocimientos. El presente proyecto es una idea que se pretende cristalizar en corto plazo para cubrir una necesidad. Las bases teóricas sustentan el uso de las TIC en la Educación como herramienta principal en esta era digital, la metodología empleada es de tipo cualitativo, basada en la indagación, tomando algunas referencias con el fin de emplear estrategias pedagógicas y manejo de las TIC en los docentes de la Unidad Educativa Luis Fernando Vivero de la parroquia Posorja, con el propósito del buen uso en el aula promoviendo un impacto positivo en los estudiantes y mejorando su rendimiento académico a través de clases innovadoras y actividades tecnológicas que facilitará y optimizara el trabajo docente. Se plantea capacitar con taller en cada trimestre a los maestros con estrategias en las TIC utilizando recursos y metodologías activas para la aplicación en el aula. |
URI: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11356 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación Básica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPSE-MEB-2024-0146.pdf | EXAMEN COMPLEXIVO | 557,03 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License