Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11356
Título: Estrategias pedagógicas y el manejo de las TIC en los docentes de la unidad educativa Luis Fernando Vivero 2023-2024
Director: Benavidez Lara, Raúl
Autor: Alejandro Evangelista, Griselda Yuliana
Palabras clave: PEDAGOGÍA;TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN;SOCIEDAD
Fecha de publicación: 16-jun-2024
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024
Citación: Alejandro Evangelista, Griselda Yuliana (2024). Estrategias pedagógicas y el manejo de las TIC en los docentes de la unidad educativa Luis Fernando Vivero 2023-2024. La Libertad UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 9p.
Resumen: El avance tecnológico obliga al docente estar preparado capacitándose para adquirir nuevos conocimientos. El presente proyecto es una idea que se pretende cristalizar en corto plazo para cubrir una necesidad. Las bases teóricas sustentan el uso de las TIC en la Educación como herramienta principal en esta era digital, la metodología empleada es de tipo cualitativo, basada en la indagación, tomando algunas referencias con el fin de emplear estrategias pedagógicas y manejo de las TIC en los docentes de la Unidad Educativa Luis Fernando Vivero de la parroquia Posorja, con el propósito del buen uso en el aula promoviendo un impacto positivo en los estudiantes y mejorando su rendimiento académico a través de clases innovadoras y actividades tecnológicas que facilitará y optimizara el trabajo docente. Se plantea capacitar con taller en cada trimestre a los maestros con estrategias en las TIC utilizando recursos y metodologías activas para la aplicación en el aula.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11356
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MEB-2024-0146.pdfEXAMEN COMPLEXIVO557,03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons