Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11377
Title: Estrategias lúdicas para favorecer los procesos atencionales en niños de 4 y 5 años
metadata.dc.contributor.advisor: Valencia Bolaños, Mónica Elizabeth
Authors: Mejillón González, Dora Elizabeth
Keywords: ATENCIÓN;ESTRATEGIAS;LÚDICA
Issue Date: 17-Jun-2024
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024
Citation: Mejillón González, Dora Elizabeth (2024). Estrategias lúdicas para favorecer los procesos atencionales en niños de 4 y 5 años. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 8p.
Abstract: El presente estudio sobre las estrategias lúdicas para favorecer los procesos atencionales en niños de 4 a 5 años se llevó a cabo acorde a la problemática observada, donde muchos de los estudiantes se distraen constantemente por diversos factores que se convierten en distractores dentro del proceso de aprendizaje, donde se planteó como objetivo determinar que estrategias lúdicas favorecen a los procesos atencionales, por lo que se hizo ciertas indagaciones en diversas investigaciones del repositorio y de estudios similares de revistas anexadas con el objeto de fundamentar la propuesta de solución, la misma que conllevó a clasificar las principales estrategias lúdicas acorde a la edad de los niños, que al ser implementada ha brindado resultados beneficiosos a los estudiantes, quienes desarrollan diversas actividades lúdicas para mantenerse activos y atentos en el proceso del aprendizaje.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11377
Appears in Collections:Maestría en Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-MEI-2024-0024.pdfEXAMEN COMPLEXIVO717,41 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons