Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11377
Título: Estrategias lúdicas para favorecer los procesos atencionales en niños de 4 y 5 años
Director: Valencia Bolaños, Mónica Elizabeth
Autor: Mejillón González, Dora Elizabeth
Palabras clave: ATENCIÓN;ESTRATEGIAS;LÚDICA
Fecha de publicación: 17-jun-2024
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024
Citación: Mejillón González, Dora Elizabeth (2024). Estrategias lúdicas para favorecer los procesos atencionales en niños de 4 y 5 años. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 8p.
Resumen: El presente estudio sobre las estrategias lúdicas para favorecer los procesos atencionales en niños de 4 a 5 años se llevó a cabo acorde a la problemática observada, donde muchos de los estudiantes se distraen constantemente por diversos factores que se convierten en distractores dentro del proceso de aprendizaje, donde se planteó como objetivo determinar que estrategias lúdicas favorecen a los procesos atencionales, por lo que se hizo ciertas indagaciones en diversas investigaciones del repositorio y de estudios similares de revistas anexadas con el objeto de fundamentar la propuesta de solución, la misma que conllevó a clasificar las principales estrategias lúdicas acorde a la edad de los niños, que al ser implementada ha brindado resultados beneficiosos a los estudiantes, quienes desarrollan diversas actividades lúdicas para mantenerse activos y atentos en el proceso del aprendizaje.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11377
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MEI-2024-0024.pdfEXAMEN COMPLEXIVO717,41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons