Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11378
Title: | Formación de valores en la educación de niños de 3 a 4 años a través de la gamificación |
metadata.dc.contributor.advisor: | Valencia Bolaños, Mónica Elizabeth |
Authors: | Montenegro Morales, Verónica Vanessa |
Keywords: | EDUCACIÓN EN VALORES;GAMIFICACIÓN;CONDUCTA DE NIÑOS;CONVIVENCIA FAMILIAR |
Issue Date: | 17-Jun-2024 |
Publisher: | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024 |
Citation: | Montenegro Morales, Verónica Vanessa (2024). Formación de valores en la educación de niños de 3 a 4 años a través de la gamificación. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 9p. |
Abstract: | En la investigación del componente práctico de titulación se estudiará la formación de valores en la educación de niños de 3 a 4 años a través de la gamificación, por lo que tiene como objetivo fortalecer las virtudes mediante técnicas de aprendizaje con elementos dinámicos e innovador. Cabe señalar que la contribución del estudio estará orientada en solucionar problemas de comportamiento en estudiantes dentro del aula de clases. Además, se considera que la metodología aplicada es cualitativa y exploratoria de tipo documental. Por otra parte, los resultados alcanzados mediante la implementación de herramientas tecnológicas como Genially permiten mejorar la conducta del niño. Finalmente, se concluye que las diversas actividades interactivas en entornos lúdicos ejecutadas en un dispositivo electrónico permiten a los niños adquirir más interés por aprender, donde ellos desarrollan nuevas habilidades y conocimientos, reforzando con esto sus modales en su ambiente familiar o en entornos externos donde se desenvuelve. |
URI: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11378 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación Inicial |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPSE-MEI-2024-0025.pdf | EXAMEN COMPLEXIVO | 1,53 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License