Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11378
Título: Formación de valores en la educación de niños de 3 a 4 años a través de la gamificación
Director: Valencia Bolaños, Mónica Elizabeth
Autor: Montenegro Morales, Verónica Vanessa
Palabras clave: EDUCACIÓN EN VALORES;GAMIFICACIÓN;CONDUCTA DE NIÑOS;CONVIVENCIA FAMILIAR
Fecha de publicación: 17-jun-2024
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024
Citación: Montenegro Morales, Verónica Vanessa (2024). Formación de valores en la educación de niños de 3 a 4 años a través de la gamificación. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 9p.
Resumen: En la investigación del componente práctico de titulación se estudiará la formación de valores en la educación de niños de 3 a 4 años a través de la gamificación, por lo que tiene como objetivo fortalecer las virtudes mediante técnicas de aprendizaje con elementos dinámicos e innovador. Cabe señalar que la contribución del estudio estará orientada en solucionar problemas de comportamiento en estudiantes dentro del aula de clases. Además, se considera que la metodología aplicada es cualitativa y exploratoria de tipo documental. Por otra parte, los resultados alcanzados mediante la implementación de herramientas tecnológicas como Genially permiten mejorar la conducta del niño. Finalmente, se concluye que las diversas actividades interactivas en entornos lúdicos ejecutadas en un dispositivo electrónico permiten a los niños adquirir más interés por aprender, donde ellos desarrollan nuevas habilidades y conocimientos, reforzando con esto sus modales en su ambiente familiar o en entornos externos donde se desenvuelve.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11378
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MEI-2024-0025.pdfEXAMEN COMPLEXIVO1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons