Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11379
Title: | Estrategias artísticas para favorecer el hábito lector en niños de 4 a 5 años |
metadata.dc.contributor.advisor: | Valencia Bolaños, Mónica Elizabeth |
Authors: | Ortega Bazán, Martha Magdalena |
Keywords: | ESTRATEGIAS ARTÍSTICAS;HABITO LECTOR;COMPRENSIÓN |
Issue Date: | 17-Jun-2024 |
Publisher: | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024 |
Citation: | Ortega Bazán, Martha Magdalena (2024). Estrategias artísticas para favorecer el hábito lector en niños de 4 a 5 años. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 11p. |
Abstract: | Desarrollar estrategias artísticas mediante recursos visuales, auditivos y táctiles para fomentar el hábito lector en niños en edades iniciales. Este estudio se fundamenta en la metodología inductivo-deductiva, la cual fusiona aspectos de ambos enfoques para examinar de manera completa el tema en cuestión, de tipo documental y descriptiva. El "Club de Lectura Infantil" promueve la interacción social y el análisis de lecturas, mientras que "Explorando el Mundo de los Libros Ilustrados" potencia la creatividad y la comprensión mediante la creación de ilustraciones. El "Teatro de Libros" enriquece la comprensión y la expresión oral, y "Crea tu Propio Marcador de Libros" fortalece el vínculo emocional con la lectura. Estas estrategias artísticas ofrecen un enfoque integral y efectivo para cultivar el amor por la lectura en los niños. |
URI: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11379 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación Inicial |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPSE-MEI-2024-0026.pdf | EXAMEN COMPLEXIVO | 1,01 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License