Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11379
Title: Estrategias artísticas para favorecer el hábito lector en niños de 4 a 5 años
metadata.dc.contributor.advisor: Valencia Bolaños, Mónica Elizabeth
Authors: Ortega Bazán, Martha Magdalena
Keywords: ESTRATEGIAS ARTÍSTICAS;HABITO LECTOR;COMPRENSIÓN
Issue Date: 17-Jun-2024
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024
Citation: Ortega Bazán, Martha Magdalena (2024). Estrategias artísticas para favorecer el hábito lector en niños de 4 a 5 años. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 11p.
Abstract: Desarrollar estrategias artísticas mediante recursos visuales, auditivos y táctiles para fomentar el hábito lector en niños en edades iniciales. Este estudio se fundamenta en la metodología inductivo-deductiva, la cual fusiona aspectos de ambos enfoques para examinar de manera completa el tema en cuestión, de tipo documental y descriptiva. El "Club de Lectura Infantil" promueve la interacción social y el análisis de lecturas, mientras que "Explorando el Mundo de los Libros Ilustrados" potencia la creatividad y la comprensión mediante la creación de ilustraciones. El "Teatro de Libros" enriquece la comprensión y la expresión oral, y "Crea tu Propio Marcador de Libros" fortalece el vínculo emocional con la lectura. Estas estrategias artísticas ofrecen un enfoque integral y efectivo para cultivar el amor por la lectura en los niños.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11379
Appears in Collections:Maestría en Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-MEI-2024-0026.pdfEXAMEN COMPLEXIVO1,01 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons