Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11442
Title: | Importancia de las adaptaciones curriculares para la inclusión educativa en estudiantes con trastornos del espectro autista. |
metadata.dc.contributor.advisor: | Pacheco Mendoza, Silvia |
Authors: | Malavé Beltran, Lilia Aurora |
Keywords: | ADAPTACIONES CURRICULARES;INCLUSIÓN EDUCATIVA;TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA. |
Issue Date: | 17-Jun-2024 |
Publisher: | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024. |
Citation: | Malavé Beltran, Lilia Aurora (2024). Importancia de las adaptaciones curriculares para la inclusión educativa en estudiantes con trastornos del espectro autista. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 7p. |
Abstract: | La introducción destaca el desafío de la inclusión educativa de estudiantes con trastornos del espectro autista (TEA) a través de adaptaciones curriculares. Se subraya la importancia de estas adaptaciones para garantizar una educación equitativa y enriquecedora, fundamentada en el derecho de cada estudiante a una educación que responda a sus necesidades individuales. Se establecen objetivos ambiciosos para identificar prácticas efectivas, evaluar su implementación y diseñar guías que faciliten la inclusión de estudiantes con TEA. Se destaca la relevancia del proyecto para transformar la experiencia educativa y promover una cultura de inclusión y diversidad. Además, se reconoce la contribución potencial de la investigación a la educación inclusiva y se resalta la importancia de aplicar soluciones concretas a desafíos persistentes en este ámbito. |
URI: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11442 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación Básica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPSE-MEB-2024-0111.pdf | EXAMEN COMPLEXIVO | 691,33 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License