Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11442
Title: Importancia de las adaptaciones curriculares para la inclusión educativa en estudiantes con trastornos del espectro autista.
metadata.dc.contributor.advisor: Pacheco Mendoza, Silvia
Authors: Malavé Beltran, Lilia Aurora
Keywords: ADAPTACIONES CURRICULARES;INCLUSIÓN EDUCATIVA;TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA.
Issue Date: 17-Jun-2024
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024.
Citation: Malavé Beltran, Lilia Aurora (2024). Importancia de las adaptaciones curriculares para la inclusión educativa en estudiantes con trastornos del espectro autista. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 7p.
Abstract: La introducción destaca el desafío de la inclusión educativa de estudiantes con trastornos del espectro autista (TEA) a través de adaptaciones curriculares. Se subraya la importancia de estas adaptaciones para garantizar una educación equitativa y enriquecedora, fundamentada en el derecho de cada estudiante a una educación que responda a sus necesidades individuales. Se establecen objetivos ambiciosos para identificar prácticas efectivas, evaluar su implementación y diseñar guías que faciliten la inclusión de estudiantes con TEA. Se destaca la relevancia del proyecto para transformar la experiencia educativa y promover una cultura de inclusión y diversidad. Además, se reconoce la contribución potencial de la investigación a la educación inclusiva y se resalta la importancia de aplicar soluciones concretas a desafíos persistentes en este ámbito.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11442
Appears in Collections:Maestría en Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-MEB-2024-0111.pdfEXAMEN COMPLEXIVO691,33 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons