Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11475
Title: | Integración de la tecnología en la enseñanza – aprendizaje en la escuela Franz Warzawa cuarto año de educación básica 2023-2024 |
metadata.dc.contributor.advisor: | Benavides Lara, Raúl Marcelo |
Authors: | Neira Gonzabay, Karla Michelle |
Keywords: | INTEGRACIÓN;TECNOLOGÍA;ENSEÑANZA-APRENDIZAJE |
Issue Date: | 18-Jun-2024 |
Publisher: | La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024 |
Citation: | Neira Gonzabay, Karla Michelle (2024). Integración de la tecnología en la enseñanza – aprendizaje en la escuela Franz Warzawa cuarto año de educación básica 2023-2024. La Libertad UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 9p. |
Abstract: | El presente ensayo para alcanzar la titulación tiene como tema, Integración de la tecnología en la enseñanza-aprendizaje en la Escuela “Franz Warzawa” cuarto año de Educación Básica, 2023-2024, teniendo como objetivo principal, poder conocer si la integración de la tecnología tiene una incidencia positiva en la enseñanza de los estudiantes, para esto se realizó una investigación profunda en la que se empleó estudios bibliográficos para conocer más sobre el tema, así mismo se buscó conocer cuáles son las herramientas e instrumento tecnológicos más utilizados en la educación primaria y qué herramientas tienen los docentes, pudiendo conocer que desde la legada de la pandemia de 2020 la educación en estos niveles tuvo un antes y después y se tuvo la necesidad imperiosa de aplicar la tecnología, se concluye que existe una relación entre las dos variables identificadas en esta investigación, además que las tecnologías emergentes se han vuelto importantes en la actualidad. |
URI: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11475 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación Básica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPSE-MEB-2024-0176.pdf | EXAMEN COMPLEXIVO | 527,87 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License