Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11475
Título: Integración de la tecnología en la enseñanza – aprendizaje en la escuela Franz Warzawa cuarto año de educación básica 2023-2024
Director: Benavides Lara, Raúl Marcelo
Autor: Neira Gonzabay, Karla Michelle
Palabras clave: INTEGRACIÓN;TECNOLOGÍA;ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
Fecha de publicación: 18-jun-2024
Editorial: La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024
Citación: Neira Gonzabay, Karla Michelle (2024). Integración de la tecnología en la enseñanza – aprendizaje en la escuela Franz Warzawa cuarto año de educación básica 2023-2024. La Libertad UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 9p.
Resumen: El presente ensayo para alcanzar la titulación tiene como tema, Integración de la tecnología en la enseñanza-aprendizaje en la Escuela “Franz Warzawa” cuarto año de Educación Básica, 2023-2024, teniendo como objetivo principal, poder conocer si la integración de la tecnología tiene una incidencia positiva en la enseñanza de los estudiantes, para esto se realizó una investigación profunda en la que se empleó estudios bibliográficos para conocer más sobre el tema, así mismo se buscó conocer cuáles son las herramientas e instrumento tecnológicos más utilizados en la educación primaria y qué herramientas tienen los docentes, pudiendo conocer que desde la legada de la pandemia de 2020 la educación en estos niveles tuvo un antes y después y se tuvo la necesidad imperiosa de aplicar la tecnología, se concluye que existe una relación entre las dos variables identificadas en esta investigación, además que las tecnologías emergentes se han vuelto importantes en la actualidad.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11475
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MEB-2024-0176.pdfEXAMEN COMPLEXIVO527,87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons