Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11496
Título: Estrategias de gamificación para el rendimiento académico en los estudiantes de quinto grado de la escuela de educación básica Ballenita, 2023- 2024.
Director: Benavidez Lara, Raúl
Autor: Toledo Floreano, Yadira Magaly
Palabras clave: ESTRAEGIAS DE GAMIFICACIÓN,;RENDIMIENTO ACADÉMICO;QUINTO GRADO
Fecha de publicación: 18-jun-2024
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024.
Citación: Toledo Floreano, Yadira Magaly (2024). Estrategias de gamificación para el rendimiento académico en los estudiantes de quinto grado de la escuela de educación básica Ballenita, 2023- 2024. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 9p.
Resumen: El presente trabajo de estrategias de gamificación para el rendimiento académico en los estudiantes de quinto grado de la escuela de educación básica Ballenita; Santa Elena; 2023- 2024, se enfoca en determinar el impacto de las estrategias de gamificación en el rendimiento académico de los estudiantes de quinto grado, mediante el diseño de estrategias tecnológicas de gamificación personalizadas y la aplicación de herramientas, plataformas y software, que ofrecen actividades interactivas, desafíos y recompensas virtuales que hacen que el proceso de aprendizaje sea más divertido, motivador y significativo para los estudiantes, con lo que se espera mejorar el rendimiento académico, ya que la gamificación ofrece una oportunidad para transformar el proceso de enseñanza y aprendizaje de las diferentes asignaturas. Este estudio proporciona insights importantes sobre el potencial de la gamificación como herramienta pedagógica para mejorar el rendimiento académico en el contexto educativo de quinto grado.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11496
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MEB-2024-0197.pdfEXAMEN COMPLEXIVO574,1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons