Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1168
Título: Diseño Organizacional para la empresa negocios industriales Real S.A. Nirsa de la parroquia Posorja, provincia del Guayas, año 2013
Director: Kleber Eleno,
Autor: Mero Piguave, Hugo Javier
Palabras clave: NEGOCIO;INDUSTRIA;EMPRESA
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013.
Citación: Mero Piguave, Hugo Javier (2013). Diseño Organizacional para la empresa negocios industriales Real S.A. Nirsa de la parroquia Posorja, provincia del Guayas, año 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 146p.
Resumen: El presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de solucionar los problemas de gestión administrativa, comunicación organizacional, reducción de la producción y la falta de una estructura organizacional que carece la empresa Negocios Industriales Real “NIRSA”. Los resultados que hemos conseguido van a direccionar hacia un desarrollo óptimo de la empresa Negocios Industriales Real “NIRSA”. Dentro de la investigación se obtuvo información valiosa para determinar las causas y efectos que ocasionan los problemas ya descritos, tales son la falta de una estructura organizacional, un mejor sistema de control y procurar mejoras para la gestión productiva y administrativa de la compañía. Los objetivos se orientan a la verificación de la incidencia de una estructura organizacional en el proceso de la gestión administrativa, a la realización de un análisis del fundamento teórico sobre diseño organizacional y la estructura, el proceso metodológico de recolección de la información y la propuesta que está diseñada para resolver los problemas adecuadamente.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1168
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons