Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1169
Título: Diseño organizacional para la asociación de mujeres Ana Mar de la comuna Libertador Bolívar, Provincia De Santa Elena, año 2013
Director: Palma Samaniego, Margarita
Autor: De La Cruz Orrala, Yury Roxana
Palabras clave: ASOCIACIÓN;INNOVACIÓN;ASOCIACIÓN;MUJERES;EMPRENDIMIENTO
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de santa Elena, 2013
Citación: De La Cruz Orrala, Yury Roxana (2013). Diseño organizacional para la asociación de mujeres Ana Mar de la comuna Libertador Bolívar, Provincia De Santa Elena, año 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 184p.
Resumen: En el intento por desarrollar la matriz productiva de nuestro país nos vemos inmersos en un ambiente competitivo donde cada día debemos mantenernos en constante innovación conforme a cambios de paradigmas, tendencia y nuevas tecnologías. Para un administrador de Empresas estos factores lo llevan a desarrollar nuevas herramientas administrativas con el fin de mejorar el nivel de desempeño dentro de una organización, los que se medirán mediante indicadores de eficiencia y eficacia en sus procesos administrativos, operativos, productivos a cual fuere su fin. Un Diseño Organizacional un factor de relevancia para todas las organizaciones, herramienta utilizada para la Planeación, Organización, Dirección y Control sin dejar de lado el fin de su creación, el cual es crear la estructura organizacional de una empresa la que es conocida también como el Esqueleto de la Organización.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1169
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons