Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1178
Título: Diseño Organizacional para la empresa constructora EVENSTRADE S. A del cantón Salinas, provincia de Santa Elena año 2013
Director: Palma Samaniego, Margarita
Autor: Pilay Cruz, Vanessa Estefanía
Palabras clave: EMPRESA;CONSTRUCTORA;EVENSTRADE;COMPAÑÍA
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013.
Citación: Pilay Cruz, Vanessa Estefanía Autor (2013). Diseño Organizacional para la empresa constructora EVENSTRADE S. A del cantón Salinas, provincia de Santa Elena año 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 239p.
Resumen: El presente trabajo de tesis, muestra como la actividad productiva de la empresa constructora EVENSTRADE S.A. situada en el cantón Salinas, provincia de Santa Elena, ha desarrollado su gestión administrativa durante un periodo de dos años se servicio, desde su creación. Actualmente la empresa ha mostrado poco crecimiento y expansión en el mercado de los servicios de obras civiles, motivo principal que impulsa la idea de crear un diseño organizacional, que optimice la comunicación, agilite los procesos, mejore el desempeño, aumente la especialidad y el profesionalismo, para que esta empresa se desarrolle plenamente.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1178
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons