Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1184
Título: Diseño Organizacional para la Industria Mar y Sol S.A. indusmarsa del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2013
Director: Palma Samaniego, Margarita
Autor: Piguave Chele, Gianina Zoraida
Palabras clave: DISEÑO;INDUSTRIA;GESTIÓN
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013.
Citación: Piguave Chele, Gianina Zoraida (2014). Diseño Organizacional para la Industria Mar y Sol S.A. indusmarsa del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 130p.
Resumen: El presente trabajo se implementa con la creación de un Diseño Organizacional para la Industria Mar y Sol S.A. INDUSMARSA; el cual permitió establecer un Manual de Organización donde se registre de manera documental las funciones y cargos de los departamentos y del personal que labora en la empresa, suministrando a la industria un valioso instrumento que delimita las actividades, responsabilidades y funciones; para así aumentar la eficiencia de los trabajadores en la organización. También se propone un Manual de Procedimientos, que garantice el desarrollo eficaz y eficiente de los procesos productivos, brindándoles a los trabajadores la manera más fácil y óptima de ejecutar sus actividades dentro de la misma. Se presenta la metodología que se utilizó para la recolección de datos, análisis y síntesis de la información, obtenida de la entrevista y encuestas efectuada al personal interno como son los directivos, y externo clientes y proveedores.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1184
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons