Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11866
Title: Inteligencia de negocios aplicada a transacciones de compras de clientes de una cadena de supermercado de la provincia de Santa Elena.
metadata.dc.contributor.advisor: Amón Salinas, Juan Pablo
Authors: Mejillón De La Rosa, Karen Johanna
Keywords: INTELIGENCIA DE NEGOCIOS;TRANSACCIONES DE COMPRAS;PATRONES
Issue Date: 16-Aug-2024
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024
Citation: Mejillón De La Rosa, Karen Johanna (2024). Inteligencia de negocios aplicada a transacciones de compras de clientes de una cadena de supermercado de la provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 114p.
Abstract: La tesis aborda el desarrollo de una propuesta de inteligencia de negocios (BI) para una cadena de supermercados en la provincia de Santa Elena, centrada en el análisis de transacciones de compras de clientes. El objetivo es mejorar la toma de decisiones gerenciales. Se llevará a cabo un análisis exhaustivo de las preferencias de compra de los clientes, utilizando herramientas de BI para identificar patrones y tendencias. Además, se buscará identificar la recurrencia de ventas de productos clave. Esta investigación busca ofrecer a la cadena de supermercados una visión clara y detallada de las preferencias y comportamientos de compra de sus clientes, permitiendo así una toma de decisiones más informada y estratégica para mejorar la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11866
Appears in Collections:Maestría en Tecnologías de la Información

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-MTI-2024-0019.pdfPROPUESTA METODOLÓGICA Y TECNOLÓGICA2,07 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons