Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11866
Título: Inteligencia de negocios aplicada a transacciones de compras de clientes de una cadena de supermercado de la provincia de Santa Elena.
Director: Amón Salinas, Juan Pablo
Autor: Mejillón De La Rosa, Karen Johanna
Palabras clave: INTELIGENCIA DE NEGOCIOS;TRANSACCIONES DE COMPRAS;PATRONES
Fecha de publicación: 16-ago-2024
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024
Citación: Mejillón De La Rosa, Karen Johanna (2024). Inteligencia de negocios aplicada a transacciones de compras de clientes de una cadena de supermercado de la provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 114p.
Resumen: La tesis aborda el desarrollo de una propuesta de inteligencia de negocios (BI) para una cadena de supermercados en la provincia de Santa Elena, centrada en el análisis de transacciones de compras de clientes. El objetivo es mejorar la toma de decisiones gerenciales. Se llevará a cabo un análisis exhaustivo de las preferencias de compra de los clientes, utilizando herramientas de BI para identificar patrones y tendencias. Además, se buscará identificar la recurrencia de ventas de productos clave. Esta investigación busca ofrecer a la cadena de supermercados una visión clara y detallada de las preferencias y comportamientos de compra de sus clientes, permitiendo así una toma de decisiones más informada y estratégica para mejorar la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11866
Aparece en las colecciones:Maestría en Tecnologías de la Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MTI-2024-0019.pdfPROPUESTA METODOLÓGICA Y TECNOLÓGICA2,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons