Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1198
Título: Plan estratégico para la asociación de ladrilleros artesanales peninsulares Velazco Ibarra luchando por una vida mejor, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2013
Director: Lovato Torres, Sofía
Autor: Alejandro Villón, Carmen Rocío
Palabras clave: PLAN ESTRATÉGICO;MATRIZ DE COMPETITIVIDAD;GESTIÓN ADMINISTRATIVA;FUERZA
Fecha de publicación: 12-may-2014
2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de santa Elena, 2013.
Citación: Alejandro Villón, Carmen Rocío (2013). Plan estratégico para la asociación de ladrilleros artesanales peninsulares Velazco Ibarra luchando por una vida mejor, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas escuela de Administración, 219p.
Resumen: El presente trabajo tiene como finalidad diseñar un plan estratégico dirigido a la Asociación de Ladrilleros Artesanales Peninsulares Velazco Ibarra Luchando por una Vida Mejor del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, para el periodo de 2013-2018 el cual permitirá al directorio mejorar la gestión administrativa, generar compromiso, motivación y trabajo en equipo, obteniendo así mayores beneficios mediante la creación de la filosofía, misión, visión, políticas, objetivos, de esta manera las actividades tendrán una mejor planificación, control y ejecución.
URI: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/1198
Aparece en las colecciones:Tesis de Desarrollo Empresarial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons