Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1204
Título: Estudio de factibilidad para la creación de la microempresa industrial de procesamiento Y comercialización de baldosas y adoquines de piedra granito, para la asociación de mineros en canteras y graveras de la comuna San Rafael, provincia de Santa Elena, año 2013
Director: Reyes De La Cruz, Johnny
Autor: Asencio Baquerizo, Misael Eusebio
Palabras clave: ACTIVIDAD;ESTUDIO;PLAN DE NEGOCIO;FACTIBILIDAD
Fecha de publicación: 13-may-2014
2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de santa Elena, 2013.
Citación: Asencio Baquerizo, Misael Eusebio (2013). Estudio de factibilidad para la creación de la microempresa industrial de procesamiento Y comercialización de baldosas y adoquines de piedra granito, para la asociación de mineros en canteras y graveras de la comuna San Rafael, provincia de Santa Elena, año 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas escuela de Administración, 208p.
Resumen: En la provincia de Santa Elena, Cantón Santa Elena, Parroquia Chanduy, km 24 de la autopista Salinas - Guayaquil, Sector El Cerrito, se ubica la Asociación de Mineros Artesanales en Canteras y Graveras de la Comuna San Rafael en cuya zona se encuentran las minas de granito que generan fuentes de empleo en el sector. Esta área abarca una extensa zona minera de piedra de rio que es explotada y comercializada por quienes integran la Asociación. Este material que es muy requerido por el mercado de la construcción tanto en nivel local como nacional, y se lo emplea en estado primario.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1204
Aparece en las colecciones:Tesis de Desarrollo Empresarial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons