Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1210
Título: Diseño organizacional para la compañía de taxis Montañisol comuna Montañita, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2013.
Director: Bricio Samaniego, Karina Isabel
Autor: Bonilla Soriano, Ingrid Fabiola
Palabras clave: DESARROLLO;DISEÑO;DIRECCIÓN;PROYECCIÓN DEL DISEÑO;GESTIÓN
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013.
Citación: Bonilla Soriano, Ingrid Fabiola (2013). Diseño organizacional para la compañía de taxis Montañisol comuna Montañita, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas, 165p.
Resumen: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, la búsqueda de soluciones a la problemática que afecta al desarrollo empresarial de la compañía de taxis Montañisol, asentada en la Comuna Montañita, Cantón Santa Elena Provincia de Santa Elena. Debido a que la época actual esta notablemente caracterizada por el cambio de actitudes. Nunca antes en tan cortos periodos de tiempo se han dado transformaciones tan profundas que han modificado la propia historia universal. El avance de la tecnología, el desarrollo de nuevas relaciones internacionales y la agilidad de los grandes líderes mundiales, son entre otros, los factores sobre salientes de nuestro tiempo.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1210
Aparece en las colecciones:Tesis de Desarrollo Empresarial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons