Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1235
Título: Creación de una empresa de asesoramiento y servicios profesionales para construcción de viviendas y afines en la provincia de Santa Elena, año 2013
Director: Cochea Tomalá, Hermelinda
Autor: Cedeño Díaz, Jimmy Raúl
Palabras clave: SISTEMA DE CONTROL;INNOVACIÓN;PRODUCTIVIDAD;MERCADO;MODELO;PROCESO
Fecha de publicación: 8-may-2014
2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de santa Elena, 2013.
Citación: Cedeño Díaz, Jimmy Raúl (2013). Creación de una empresa de asesoramiento y servicios profesionales para construcción de viviendas y afines en la provincia de Santa Elena, año 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas escuela de Administración, 122p.
Resumen: Los cambios tecnológicos, socio cultural y político han sido factores importantes para que las compañías se desarrollen en los entornos más globalizados y dinámicos, donde la competencia es cada vez más agresiva. Dichos cambios han tenido una influencia en los sistemas de control. Los costos de fabricación directos son significativamente menos importantes, mientras que los costos indirectos como la investigación y desarrollo, logística, etc., han aumentado su importancia. Los productos tienen un ciclo de vida más corto; la satisfacción de los clientes, innovación en los procesos, calidad, flexibilidad, plazo de entrega, productividad o el ingreso en el mercado; son tangibles e intangibles del desempeño de sus actividades.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1235
Aparece en las colecciones:Tesis de Desarrollo Empresarial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons