Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1237
Título: Diseño organizacional para la asociación de expendedores de comidas rápidas, artesanías y afines balneario Ballenita” en el cantón Santa Elena provincia de Santa Elena, año 2013
Director: Panchana Panchana, Margarita
Autor: Chalén Torres, Karina Jessenia
Palabras clave: ARTESANÍA;ESTRUCTURA;MEJORAR;FUNCIÓN;PROCESO DE EVALUACIÓN
Fecha de publicación: 8-may-2014
2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de santa Elena, 2013.
Citación: Chalén Torres, Karina Jessenia (2013). Diseño organizacional para la asociación de expendedores de comidas rápidas, artesanías y afines balneario Ballenita” en el cantón Santa Elena provincia de Santa Elena, año 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas escuela de Administración,152p.
Resumen: El presente trabajo de investigación tiene como objeto principal, las búsquedas de soluciones a la problemática que afecta al desarrollo de la Asociación de expendedores de comidas rápidas, artesanías y afines, balneario Ballenita, que se debe a la inexistencia de una estructura organizacional que permite un mejor desempeño de las funciones administrativa, así como el desarrollo institucional. El diagnostico realizado en la asociación de expendedores de comidas rápidas, artesanías y afines, evidencio varias deficiencias en su estructura organizativa, por lo que se propone la elaboración de un diseño organizacional que viabilice los procesos de evaluación y mejora continua de la institución, que contribuya en el desempeño administrativo y la excelencia en el servicio que brinda.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1237
Aparece en las colecciones:Tesis de Desarrollo Empresarial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons