Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1242
Título: Diseño organizacional para la compañía de transporte en Taxis Serpensa del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2013
Director: Pico Gutiérrez, Eduardo
Autor: Chilán Vera, Héctor David
Palabras clave: COMPAÑÍA;DISEÑO;GESTIÓN;ESTRUCTURA;TRANSPORTE TERRESTRE
Fecha de publicación: 8-may-2014
2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de santa Elena, 2013.
Citación: Chilán Vera, Héctor David (2013). Diseño organizacional para la compañía de transporte en Taxis Serpensa del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas escuela de Administración, 133p.
Resumen: el trabajo de investigación desarrollado es sobre el diseño organizacional para la compañía de transporte en taxis serpensa del cantón salinas, provincia de Santa Elena, para mejorar la gestión administrativa, cuyo objetivo se concentra en implementar una estructura organizacional adecuada, la dirección estratégica, la toma de decisiones efectivas y en el momento oportuno. previo a ellos, se realizó un análisis de que es lo que provoca que la compañía de transporte en taxis serpensa logren un desempeño inadecuado en sus labores, para ello se planteó objetivos de esta manera facultar una solución a este problema.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1242
Aparece en las colecciones:Tesis de Desarrollo Empresarial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons