Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1252
Title: Plan de marketing turístico para la comuna Palmar, cantón y provincia de Santa Elena, año 2014.
metadata.dc.contributor.advisor: Linzán Rodríguez, Jéssica
Authors: Del Pezo Suárez, Cristhian Arturo
Keywords: ATRACTIVO;PLAN;MARKETING;PROMOCIÓN;ELECTRÓNICO
Issue Date: 2013
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013.
Citation: Del Pezo Suárez, Cristhian Arturo (2013). Plan de marketing turístico para la comuna Palmar, cantón y provincia de Santa Elena, año 2014. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 158p.
Abstract: El turismo en el ecuador se lo considera como un rubro económico, pero además es un sector que exige atención, publicidad y políticas ambientales, direccionadas todas estas a la conservación de sus recursos, los cuales pueden desaparecer si no se los maneja sustentablemente. la comuna palmar es un lugar que cuenta con lugares que aún no han sido explotados de una manera adecuada, para los turistas que visitan nuestra provincia y el país en general su deleite es disfrutar de los exuberantes atractivos, santuario en honor a la virgen de fátima construcción realizada con mucha mística tanto así que merece un espacio especial para hablar sólo de ella y detallar su conjunto arquitectónico. el objetivo primordial de la ejecución de esta tesis de grado, es por medio de la promoción y publicidad difundir los atractivos turísticos de la comuna palmar, para que estos sean reconocidos a nivel nacional e internacional y por ende generen ingresos para dicha comuna.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1252
Appears in Collections:Tesis de Desarrollo Empresarial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons