Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1254
Título: Plan estratégico para la empresa bloques ejr de la parroquia José Luis Tamayo del cantón Salinas, Provincia de Santa Elena, año 2013.
Director: LOVATO TORRES, SOFÍA
Autor: Floreano Tomalá, Zoraida Isabel
Palabras clave: EMPRESA;GESTIÓN;PLAN ESTRATÉGICO;SERVICIO;GESTIÓN
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013.
Citación: Floreano Tomalá, Zoraida Isabel (2013). Plan estratégico para la empresa bloques ejr de la parroquia José Luis Tamayo del cantón Salinas, Provincia de Santa Elena, año 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 142p.
Resumen: El trabajo de investigación se lleva a efecto por la necesidad que tiene la empresa Bloques EJR, de contar con una herramienta administrativa que direccione su gestión productiva como es con el Plan Estratégico consiguiendo provecho por medio de la misión, visión, objetivos filosofía y políticas planteados los mismos que se encargaran de dar cumplimiento a cabalidad con lo propuesto para un mejor desenvolvimiento y evolución, equilibrando las equivocaciones que se dan comúnmente, además hace hincapié a la motivación de todos los que pertenecen a la institución, a medida a que se dé lo planteado buscará lograr el progreso esperado de mencionada empresa.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1254
Aparece en las colecciones:Tesis de Desarrollo Empresarial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons