Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1257
Título: Diseño organizacional para la compañía de transporte pesado península de Santa Elena Pensanelen s.a. del cantón La Libertad, provincia Santa Elena, año 2013.
Director: Pico Gutiérrez, Eduardo
Autor: Gómez Cruz, Ernesto Danilo
Palabras clave: DISEÑO;DIMENSIONES;GESTIÓN;CULTURA
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013.
Citación: Gómez Cruz, Ernesto Danilo (2013). Diseño organizacional para la compañía de transporte pesado península de Santa Elena Pensanelen s.a. del cantón La Libertad, provincia Santa Elena, año 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 151p.
Resumen: El presente estudio tiene como finalidad elaborar un diseño organizacional en base al análisis de las dimensiones contextuales y estructurales, para mejorar la gestión administrativa de la compañía PENSANELEN del cantón La Libertad. El trabajo de investigación se fundamenta en un marco teórico, que analiza el diseño organizacional como un proceso relacionado con la administración en cuanto al tamaño y giro, ambiente y clima organizacional de la compañía, y la gestión administrativa como un soporte administrativo a los procesos empresariales de las diferentes áreas funcionales de la entidad, a fin de lograr resultados efectivos y con una gran ventaja competitiva. El propósito de este estudio es que, el diseño organizacional para la compañía de transporte pesado PENSANELEN, sirve para guiar la gestión empresarial hacia los objetivos de la organización.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1257
Aparece en las colecciones:Tesis de Desarrollo Empresarial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons