Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1260
Título: Diseño organizacional para la asociación de jóvenes emprendedores península de santa elena de la comuna Libertador Bolívar, parroquia Manglaralto, provincia de Santa Elena, año 2013.
Director: Bricio Samaniego, Karina Isabel
Autor: Gonzabay Ramírez, Laura Estefanía
Palabras clave: ASOCIACIÓN;EMPRENDEDOR;ORGANIZACIONAL;FUNCIÓN;DISEÑO
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013.
Citación: Gonzabay Ramírez, Laura Estefanía (2013). Diseño organizacional para la asociación de jóvenes emprendedores península de santa elena de la comuna Libertador Bolívar, parroquia Manglaralto, provincia de Santa Elena, año 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 175p.
Resumen: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo primordial, la búsqueda de soluciones para la problemática que presenta la “Asociación de Jóvenes Emprendedores Península de Santa Elena”, de la Comuna Libertador Bolívar, Parroquia Manglaralto, y se debe a la inexistencia de una estructura organizacional bien definida que les permita un buen desarrollo y desempeño de sus actividades y funciones administrativas por lo que se propone un diseño organizacional en base a dimensiones contextuales y estructurales.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1260
Aparece en las colecciones:Tesis de Desarrollo Empresarial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons