Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1279
Título: Propuesta de asociatividad para los capricultores de la comuna aguadita de la parroquia colonche, cantón Santa Elena, año 2013
Director: Caiche Rosales, William
Autor: Matías Calderón, Nelson Javier
Palabras clave: ASOCIATIVIDAD;ASOCIACIÓN;PRODUCTIVIDAD;MATRIZ PRODUCTIVA;CAPRICULTOR
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013
Citación: Matías Calderón, Nelson Javier (2013). Propuesta de asociatividad para los capricultores de la comuna aguadita de la parroquia colonche, cantón Santa Elena, año 2013, La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 267p.
Resumen: El presente trabajo de titulación se desarrolló bajo el respaldo de la Constitución del Ecuador (2008), en la Ley Orgánica de la Economía Popular y Solidaria y del Sector Financiero y Solidario LOEPS, en el Reglamento de la LOEPS y en los Objetivos del Plan Nacional para el Buen Vivir (2013-2017); reconociendo así, las diversas formas de organización dentro de la economía popular y solidaria, motivo por el cual, se percibió la oportunidad de crear en la comuna Aguadita; la Asociación Agropecuaria Nuestra Esperanza “AGRONUES”, convirtiéndose en una organización de hecho y de derecho, siendo el medio ideal para el fortalecimiento y desarrollo institucional.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1279
Aparece en las colecciones:Tesis de Desarrollo Empresarial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons