Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/12819
Título: Refuerzo académico continuo en el área de matemática
Director: Vera Panchana, Ileana
Autor: Tomalá Pozo, Diego Anthony
Palabras clave: REFUERZO ACADÉMICO;DIFICULTADES;SEGUIMIENTO
Fecha de publicación: 23-ene-2025
Editorial: La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2025
Citación: Tomalá Pozo, Diego Anthony (2025). Refuerzo académico continuo en el área de matemática. La Libertad UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 49p.
Resumen: Esta investigación se realizó con el propósito de analizar qué tan satisfactorio es el refuerzo académico continuo en el área de matemática en los estudiantes del 5to grado de Educación Básica la Escuela de Educación Básica Miguel de Letamendi de la parroquia Colonche, comuna Febres Cordero. Este estudio es de nivel cuantitativo, para complementar los respectivos datos otorgados por el docente se aplicó una evaluación a los 33 estudiantes de quinto grado de educación. Por ende, se ha comprobado mediante esta investigación las dificultades que enfrentan los estudiantes, falta de estrategias implementadas y el seguimiento por parte del docente. La muestra de estudio estuvo conformada por los 33 estudiantes y una docente. Se obtuvo como resultado que un 36% de ellos dominan los aprendizajes y el 52% alcanza los aprendizajes logrando resultados favorables y el 12% están próximo a alcanzar los resultados.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/12819
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEB-2025-0045.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR2,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons