Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1325
Título: Plan estratégico para la junta administradora de agua manantial de Guangala, comuna Guangala, parroquia Colonche, cantón Santa Elena, año 2014-2018
Director: Lovato Torres, Sofía
Autor: Ortega Magallán, Marcos Darwin
Palabras clave: AGUA;JUNTA DE AGUA;JUNTA ADMINISTRADORA;INSTITUCIÓN;PLAN DE ACCIÓN
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013
Citación: Ortega Magallán, Marcos Darwin (2013). Plan estratégico para la junta administradora de agua manantial de Guangala, comuna Guangala, parroquia Colonche, cantón Santa Elena, año 2014-2018, La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 171p.
Resumen: La presente tesis hace referencia a un importante plan estratégico diseñado para la Junta Administradora de Agua Manantial de Guangala, el cual pretende abarcar el nivel de dificultad que tiene esta institución, que a pesar de los años transcurridos como vida institucional no ha logrado conseguir resultados favorables al cambio positivo que beneficien a sus usuarios y a toda la comunidad en general, puesto que los objetivos que desde primera instancia se plantearon, aún no son alcanzados al cien por ciento, tal es el motivo por la cual el plan estratégico va mejorar las condiciones de atención al cliente a utilizar mejores técnicas administrativas, la vida tanto institucional como social.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1325
Aparece en las colecciones:Tesis de Desarrollo Empresarial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons