Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1328
Título: Diseño organizacional para la cooperativa de transporte en taxis alas del turismo s.a., cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2013.
Director: Bricio Samaniego, Karina Isabel
Autor: Panchana De La Cruz, Gisella De Jesús
Palabras clave: COOPERATIVA;TRANSPORTE TERRESTRE;DISEÑO
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013
Citación: Panchana De La Cruz, Gisella De Jesús (2013). Diseño organizacional para la cooperativa de transporte en taxis alas del turismo s.a., cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2013, La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 200p.
Resumen: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, la búsqueda de las posibles soluciones a las problemáticas que afectan el fortalecimiento de la gestión administrativa dentro de lacooperativa de transporte en taxis Alas del Turismo S.A., del cantón La Libertad, y que se debe a la inexistencia de una estructura organizacional eficiente que permita un mejor desempeño y funcionamiento en el áreaadministrativas.El diagnóstico realizado a la cooperativa de transporte se evidenció varias deficiencias entre ellas la más relevante es la inexistencia de una estructura organizativa, por loque se propone la elaboración e implementación de un modelo de diseño organizacional que viabilice a sus procesos y mejora continua dentro de la misma.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1328
Aparece en las colecciones:Tesis de Desarrollo Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
DISEÑO ORGANIZACIONAL PARA LA COOPERATIVA DE.pdf32,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons