Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1346
Título: Diseño organizacional para la asociación agropecuaria de productores de Río Verde aspriv del cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2013.
Director: Lovato Torres, Sofía
Autor: Pazmiño Tomalá, Cecilia Aracely
Palabras clave: ASOCIACIÓN;PRODUCTOR AGROPECUARIO;CULTIVO;ASOCIACIÓN;AGROPECUARIA
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013
Citación: Pazmiño Tomalá, Cecilia Aracely (2013). Diseño organizacional para la asociación agropecuaria de productores de Río Verde aspriv del cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2013, La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 186p.
Resumen: La Asociación Agropecuaria de Productores de Río Verde ASPRIV, se constituye como una organización dedicada a la producción y comercialización de cultivos de ciclo corto, que viene ofertando sus productos hacia diferentes lugares, considerados por clientes como productores de calidad; sin embargo, en el aspecto administrativo, las gestiones no son las más adecuadas, realizando actividades de manera improvisada, guiándose sólo por sus estatutos donde refleja los deberes y obligaciones que la directiva debe desempeñar, más no se establece adecuadamente como estarán distribuidas las funciones, sus objetivos, creando un ambiente de comunicación ambigua, matizado por una serie de inconvenientes manifestados en el uso inapropiado de sus recursos.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1346
Aparece en las colecciones:Tesis de Desarrollo Empresarial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons