Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1413
Título: Diseño organizacional para la Asociación de Confecciones Jhonn, ubicada en La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2013.
Director: Bricio Samaniego, Karina Isabel
Autor: Villavicencio Figueroa, Juan Pablo
Palabras clave: ASOCIACIÓN;EMPRESA;CONFECCIÓN;ASOCIACIÓN
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013
Citación: Villavicencio Figueroa, Juan Pablo. Bricio Samaniego, Karina (2013). Diseño organizacional para la Asociación de Confecciones Jhonn, ubicada en La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2013, La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 215p.
Resumen: El objetivo que persigue la investigación y el proyecto en la asociación de confecciones Jhonn, ubicada en la Libertad, provincia de Santa Elena, es formular una estructura organizacional en base al análisis de una buena administración y gestión que proporcione un alto nivel en las ventas, la investigación se fundamenta en un marco teórico, que analiza el diseño organizacional como un proceso relacionado con la administración en cuanto al aumento de la producción del nivel de las ventas, a fin de lograr resultados efectivos y con una buena toma de decisiones. La meta principal del estudio es que, el diseño organizacional para la asociación de confecciones Jhonn, sirve para guiar y crear los mejores mecanismos para la gestión empresarial, y crear canales de distribución, para lograr los objetivos de la organización. En la investigación se observaron los objetos de estudios tal y como ocurrieron en el ámbito real y natural, sin intervenir en su desarrollo para luego analizarlo. Se llevó a cabo una metodología aplicando una investigación cuantitativa y cualitativa, empleando un método transversal, donde se recolectaron los datos en un sólo momento. La investigación se la realizó a través del estudio descriptivo, que tuvo por objetivo buscar la incidencia que tiene la falta de un diseño organizacional para la Asociación de Confecciones Jhonn, ubicada en la Libertad, provincia de Santa Elena. Los métodos utilizados fueron el inductivo y deductivo; con el fin de analizar las causas y efectos que incidieron en el problema; se emplearon las técnicas de las entrevistas y las encuestas, las mismas que permitieron dar respuestas a la problemática presentada en la asociación de confecciones Jhonn, como es la formulación de una estructura organizacional, creando una guía de manual de funciones y perfiles regidos por una misión, visión, valores que son compartidos por todo el personal que labora en la asociación.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1413
Aparece en las colecciones:Tesis de Desarrollo Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
VILLAVICENCIO FIGUEROA JUAN PABLO1,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons