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Título: Plan de marketing de servicio del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Santa Elena, 2013 - 2014
Director: Caiche Rosales, William
Autor: Orellana Jara, Manuel Cesáreo
Palabras clave: ESTRATÉGIA;GESTIÓN
Fecha de publicación: 2014
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014.
Citación: Orellana Jara, Manuel Cesáreo (2014). Plan de marketing de servicio del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Santa Elena, 2013 - 2014. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 140p.
Resumen: El GAD Cantonal de Santa Elena es una entidad gubernamental que brinda un sinnúmero de servicios a la ciudadanía, es por ello importante destacar que la calidad de los servicios que brindan repercute en la imagen institucional, se considera que es importante incentivar a la colectividad hacer uso de sus infraestructuras y servicios aprovechando su talento humano y sus recursos naturales. Sin embargo, a pesar de contar con una infraestructura muy amplia, las autoridades y los habitantes del cantón consideran que el uso que se hace de sus servicio es muy limitado por lo que es necesario trabajar en mejorar la calidad de los servicios que se brindan y para ello creímos preciso diseñar un plan de marketing de servicio para fortalecer la atención al cliente y de esta forma mejorar los procesos internos y externos. El presente plan hace una análisis de la situación actual que afronta el Gobierno autónomo Descentralizado del Cantón Santa Elena y como el medio en el que se desarrolla afecta a sus actividades, el estudio de mercado se realizó a los habitantes del cantón y empleados municipales, con el fin de recabar información sobre la percepción que tienen respecto a los servicios y la capacidad que poseen los empleados, se empleó herramientas estructuradas que permitieron obtener información valiosa para el proyecto de estudio y así conocer la causa-efecto de la insatisfacción de los habitantes del Cantón Santa Elena y el repudio en ciertos casos. Además de ello se estableció la mezcla de marketing más apropiada, previo al estableció del mercado objetivo, se determine su posicionamiento, se estableció el plan de acción que detalla el que se debe hacer, como se debe hacer, para que se debe hacer y cuando se debe hacer, el mismo que debe ser evaluado y controlado periódicamente para determinar el grado de efectividad de las estrategias de marketing de servicios que se implementará en este proyecto de tesis. Este trabajo contribuirá a mejorar la calidad del servicio que se ofrece a los ciudadanos y con ello a fortalecer la imagen institucional que por muchos años ha tenido como desventaja pública y que afecta directamente a la percepción que tienen los habitantes del Cantón en relación a la calidad de la atención al usuario que oferta el Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Santa Elena.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1443
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