Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1495
Título: Diseño de un módulo de servicios turísticos que fortalezca la seguridad del turista al visitar el malecón del cantón de La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2014
Director: Aguirre Suárez, Tannia Karina
Autor: Mendoza Andrade, Edison Javier
Palabras clave: TURISMO;SEGURIDAD TURÍSTICA;SERVICIO
Fecha de publicación: 2014
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014
Citación: Mendoza Andrade, Edison Javier (2014). Diseño de un módulo de servicios turísticos que fortalezca la seguridad del turista al visitar el malecón del cantón de La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2014. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 121p.
Resumen: El presente trabajo de tesis de grado, trata del diseño de un módulo de servicios turísticos que fortalezca la seguridad del turista al visitar el malecón de La Libertad, con la finalidad de fortalecer los servicios turísticos que se ofertan en la actualidad y mejorar la seguridad en la misma. La estructura e importancia del proyecto se fundamenta en el diagnóstico de la situación actual de la oferta en el malecón que se realizó, tomando en cuenta los resultados obtenidos de los turista, la comunidad involucrada que vive del turismo y las autoridades encargados del ámbito turístico, resulta ser un estudio orientado a ofertar nuevos servicios a los turistas para obtener la aceptación por parte de ellos. El diseño de un módulo de servicios turísticos permite fortalecer y brindar nuevos servicios al turista y la seguridad involucrando a la comunidad del beneficio que conlleva las actividades del turismo. El análisis situacional determinó que tienen que mejorar ya que es una debilidad que puede afectar a corto plazo el desarrollo de la actividad turística. La metodología de investigación aplicada al tema permite establecer las conceptualizaciones de los autores de la investigación y, los objetivos son los alcances del desarrollo de estrategias de participación e involucramiento de la comunidad en el proyecto. La propuesta busca determinar el nivel de aceptación del módulo a implementarse y la oferta de servicios que existe y la demanda que tiene el atractivo turístico y comparar como se encuentra en la actualidad.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1495
Aparece en las colecciones:Tesis de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
MENDOZA ANDRADE EDISON JAVIER.pdf24,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons