Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1592
Título: Implementación del sistema de administración de cursos para el departamento de educación continua de la Universidad Estatal Península De Santa Elena.
Director: Orozco Iguasnia Jaime
Autor: Panchana Balón, Dennise
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN;EDUCACIÓN;CAPACITACIÓN
Fecha de publicación: 2014
Editorial: UPSE
La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014.
Citación: Panchana Balón, Dennise (2014). Implementación del sistema de administración de cursos para el departamento de educación continua de la Universidad Estatal Península De Santa Elena. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Sistemas y Telecomunicaciones. 138p.
Resumen: En el departamento se maneja información importante como la planificación anual de cursos, syllabus de las capacitaciones, hoja de vida de los facilitadores, preinscripción de los participantes, certificados entregados, etc. Actualmente las universidades del país ya cuentan con una herramienta informática para publicar la información de los cursos que ofertan anualmente y también para atender eficientemente a las solicitudes que realizan los participantes, esto no sucede en la universidad ya que los administradores del departamento deben realizar estos procesos de forma manual, provocando que el tiempo de consulta y publicación de la información sea mayor y que no todos los docentes conozcan sobre las capacitaciones que se van a realizar, para solventar esta situación se implementará un sistema de administración de cursos el cual permitirá optimizar los procesos de registro y control de las capacitaciones y entregar información actualizada a los usuarios de la aplicación.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1592
Aparece en las colecciones:Tesis de Informática



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons