Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1614
Título: Implementación de un sistema de administración de proyectos de vinculación con la colectividad para la Universidad Estatal Península de Santa Elena sobre plataforma de libre distribución.
Director: Abad Sacoto, Karla Yadira
Autor: Tomalá Bazán, Verónica Katiuska
Palabras clave: PROCESO;VINCULACIÓN;MODELO;TECNOLOGÍA
Fecha de publicación: 2014
Editorial: planes de vinculación
La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014.
Citación: Tomalá Bazán, Verónica Katiuska (2014). Implementación de un sistema de administración de proyectos de vinculación con la colectividad para la Universidad Estatal Península de Santa Elena sobre plataforma de libre distribución. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Sistemas y Telecomunicaciones. 163p.
Resumen: El Departamento de Vinculación con la Colectividad de la Universidad Estatal Península de Santa Elena tiene como visión liderar las actividades de vinculación, a través de la formulación, ejecución y evaluación de programas, planes y proyectos dirigidos a solucionar los problemas de la Comunidad, por lo que se consideró necesaria la implementación de un sistema que permita automatizar los procesos de seguimiento y evaluación de los mismos, así como mantener una base de datos con los registros necesarios los cuales posteriormente generarán reportes de manera rápida y confiable. El sistema consta de módulos tanto para el registro de la información principal de cada proyecto, así como también admite a cada docente registrar las actividades ejecutadas durante el proyecto, las cuales permiten generar el reporte de seguimiento. Para el desarrollo del software se utilizó el Modelo Vista Controlador (MVC) que es un patrón de arquitectura de software que separa los datos y la lógica de negocio de la interfaz de usuario, implementando conceptos como la reutilización de código, el cual se emplea en cada una de las aplicaciones que se desarrollan actualmente dentro de la institución.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1614
Aparece en las colecciones:Tesis de Informática



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons