Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1737
Título: Estudio de factibilidad para la creación de un centro de exhibición para la asociación de mujeres expendedoras de artesanías del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2015
Director: Reyes De La Cruz, Johnny
Autor: Morales Quijije, Yenessy Julieta
Palabras clave: FACTIBILIDAD;CENTRO;ARTESANÍA
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015
Citación: Morales Quijije, Yenessy Julieta (2015). Estudio de factibilidad para la creación de un centro de exhibición para la asociación de mujeres expendedoras de artesanías del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2015, La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 152p.
Resumen: El presente Estudio de Factibilidad para la Creación de un Centro de Exhibición para la Asociación de Mujeres Expendedoras de Artesanías del Cantón la Libertad, Provincia de Santa Elena. El trabajo se lo ha planteado, de acuerdo a las condiciones técnicas y necesidades servicio a ofrecer. Es por ello que este Estudio de Factibilidad se realiza con el fin de reunir a la Asociación en un cómodo y amplio lugar para la demostración y ventas de sus artesanías a los habitantes ya sea dentro o fuera de la Provincia de Santa Elena de diferentes diseños y modelos elaboradas manualmente. A continuación se muestra una breve síntesis de lo tratado en cada capítulo del informe final de trabajo, mismo que con 4 capítulos, con conclusiones y recomendaciones al finalizar. El capítulo I refleja Marco Teórico el mismo que contiene conceptos teóricos que se toman en cuenta en el proceso de la elaboración de la tesis, donde se visualiza los problemas que enfrenta la Asociación y a la vez deberá solucionarse, en el capítulo II se refiere a la Metodología de la Investigación de la tesis, la recolección de datos donde se aplica las fuentes primarias y secundarias a utilizar para conocer los beneficios que el proyecto presenta. En el capítulo III se refiere a los análisis de la observación, entrevista y encuestas por parte de los encuestados. El capítulo IV es el diseño de la propuesta, se refiere a la estructura organizativa y jurídica, el mercado, el estudio técnico se ha determinado la localización del centro y la capacidad instalada para ofertar el producto. Se consideró el plan económicofinanciero, ponderación del precio y del costo, evaluación financiera, capital de trabajo, estos aspectos fueron considerados parte importante de la propuesta culminando con las conclusiones y recomendaciones de la investigación realizada, adjuntando bibliografías y anexos.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1737
Aparece en las colecciones:Tesis de Desarrollo Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
MORALES QUIJIJE YENESSY.pdf4,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons